Nuestras Líneas de Negocio


Ofrecemos a su negocio:

  • ALCANCE: Acceso a tarifas especiales y agentes en todos los orígenes del mundo.
  • FLEXIBILIDAD: Flexibilidad en rutas y transportistas.

Operadores logísticos 4PL o DDL

somos especialistas en modalidades 4PL (fourth party logistics) y LLD (Lead Logistics Provider)


Contáctenos


Operación Portuaria

Servicio completo de trámite, descargue y entrega de su mercanca en puerto, contáctenos para mas info.

Contáctenos



Transporte Internacional de mercancía

MC SHIPBROKERS S.A.S es consolidador aéreo en el mercado, que actúa como brazo comercial de las compañías aéreas a través de nuestra red mundial realizamos con seguridad operativa, comercial y financiera los envíos de sus mercancías. Consolidado, cómodo, competitivo y solución confiable con fechas de salida fijas y consignado a nuestra contraparte neutral en el destino.


Contáctenos

Almacenamiento

En MC SHIPBROKERS SAS nos encargamos del buen almacenamiento de su mercancía, siguiendo y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad pertinentes para el buen cuidado de la misma

Contáctenos

Agenciamiento Aduanero

Ponemos a su disposición un equipo de talento humano altamente calificado en la actividad de servicio, especializado en los diferentes sectores de la economía, orientada a garantizar que los usuarios de comercio exterior que utilicen sus servicios cumplan con las normas legales existentes en materia de importación, exportación y tránsito aduanero y cualquier operación o procedimiento aduanero inherente a dichas actividades.


Seguros Internacionales de mercancias

Nuestro seguro de transporte de mercancías indemniza las pérdidas o daños que se produzcan durante el transporte mientras sean a consecuencia de éste. Un seguro de carga es un contrato que ofrece Indemnización al dueño de la carga desde Origen a Destino (Nacional o internacional) por pérdida o daño a la carga asegurada, contra los riesgos cubiertos en el contrato por la consideración de una prima.


Contáctenos