gallery/logo mc 2

Transporte Internacional de Mercancias

gallery/portacontenedores-o-buque-carga-exportacion-importacion_35656-8

MC SHIPBROKERS SAS entrega a sus clientes todo su know-how como agente de carga internacional amparado por una red completa de agentes especializados, Trabajamos con rutas de importación y de exportación en el transporte de carga  FCL - LCL y Aéreas,  tenemos contratos con las principales compañías marítimas del mercado permitiéndonos transportar vía marítima cualquier tipo de carga.

Transporte Internacional Marítimo

Ofrecemos a su negocio

  • Alcance:       acceso a tarifas especiales y agentes en todos los orígenes del mundo.

  • Flexibilidad:   Rutas y transportistas.

Cargas (FCL) Full Container Load

Como un actor FCL MC SHIPBROKERS SAS preparado para atenderlo según sus necesidades. Nuestras asociaciones con los transportistas principales lo ayudarán a moverse a un costo y tiempo de transporte óptimos.

Cargas (LCL) Less Than Container Load

Esta condición es utilizada por empresas pequeñas o medianas que manejan volúmenes bajos de mercancía. Aquí el transportista es el responsable del contenedor y su llenado. El flete será más alto por unidad de envío pero al mantener los volúmenes bajos tendrás mayor flujo de caja para ocupar en otras necesidades del negocio.

 

Transporte Internacional Aéreo

MC SHIPBROKERS S.A.S es consolidador aéreo en el mercado, que actúa como brazo comercial de las compañías aéreas a través de nuestra red mundial, realizamos con seguridad operativa, comercial y financiera los envíos de sus mercancías.

 

Consolidado, cómodo, competitivo y solución confiable con fechas de salida fijas y consignado a nuestra contraparte neutral en el destino.

Agenciamiento Aduanero

gallery/aereo

Ponemos a su disposición un equipo de talento humano altamente calificado en la actividad de servicio, especializado en los diferentes sectores de la economía, orientada a garantizar que los usuarios de comercio exterior que utilicen sus servicios cumplan con las normas legales existentes en materia de importación, exportación y tránsito aduanero y cualquier operación o procedimiento aduanero inherente a dichas actividades.

Agencia de Aduanas con gestión de servicios en todas las jurisdicciones del país, con representación en los principales puertos, aeropuertos y cruces fronterizos.

 

Dentro de nuestros servicios se incluyen:

 

  • Agenciamiento Aduanero para Importaciones y Exportaciones
  • Agenciamiento Tránsito Aduanero Internacional (D.T.A.I.)
  • Administración in-house de Comercio Exterior
  • Clasificacion Arancelaria

Seguros Internacionales de carga

gallery/maxresdefault_live

Nuestro seguro de transporte de mercancías indemniza las pérdidas o daños que se produzcan durante el transporte mientras sean a consecuencia de éste.

Un seguro de carga es un contrato que ofrece Indemnización al dueño de la carga desde Origen a Destino (Nacional o internacional) por pérdida o daño a la carga asegurada, contra los riesgos cubiertos en el contrato por la consideración de una prima.